Estimulacion Temprana

numeros-celulares 274 5374 numeros-celulares 960 501 397
tarjeta-credito

Categorías


Archivo

Estimulacion Temprana

estimulacion-temprana

¡Estimulación Temprana en Casa!

¡Aperturamos canal en Youtube!

Sabemos que no todos los papitos tienen el tiempo o la posibilidad de llevar a sus nenes a sesiones profesionales de Estimulación Temprana y sin embargo muchos tienen dudas y consultas al respecto.

No hay mejor regalo que podamos dar a nuestros nenes que darles nuestro tiempo trabajando sus destrezas y habilidades, es por esto que siguiendo nuestra Visión, iniciamos un ciclo de vídeos con Tips para estimular a nuestros nenes en casa.

Puntos a tomar en cuenta:

1. Busca cerca a tu localidad una guía profesional que te pueda asesorar en todos los aspectos del desarrollo de tu nene.

2. Cada nene tiene características particulares de desarrollo, que pueden hacer que la aplicación de cada técnica sea diferente.

3. Existen distintos enfoques sobre Estimulación Temprana y la forma como un bebe debe desarrollarse; en muchos puntos hay acuerdos y en  muchos otros hay distanciamientos.

4. Siempre deben estar atentos a la comodidad y seguridad de sus nenes, no se deben forzar situaciones ni ejercicios.

5. No olviden prestar mucha atención a los detalles y preguntar si tienen alguna duda o si alguna explicación no quedó clara.

Actualmente trabajamos atendiendo bebes desde el vientre materno hasta los 3 añitos de edad en nuestro local en Santiago de Surco-Lima, pero queremos hacer un aporte a las familias que no están físicamente cerca a nosotras.

Para lograr nuestro cometido les pedimos que nos ayuden visitando nuestro canal, dándole like, compartiendo con sus familiares y amigos, suscribiéndose y comentando los vídeo.

Pueden comentar sugiriendo los próximos temas, o solicitando aclaraciones sobre el tema tratado. Agradecemos de antemano su ayuda.

Finalmente los invitamos a buscarnos en youtube como: www.youtube.com/MissTracyPeru

www.youtube.com/MissTracyPeru

Gracias por su atención.

Atentamente,

Miss Tracy Team

Compartir :